BLVD. MACARIO GAXIOLA
 
 
 
 
 
BLVD. RIO LAS CAÑAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rente con nosotros la maquinaria pesada que requierA para su obra

 
 
 

Le enseñamos a operar adecuadamente la maquinaria pesada

 

 
Construir es un proceso complejo que no solo implica liderar a un equipo de albañiles y especialistas, sino proveer de los instrumentos para llevar a cabo el proyecto. En Materiales Lachica comprendemos eso y ponemos a su alcance la renta de maquinaria pesada para trabajar que incluye camiones de volteo y equipo como:

Retroexcavadoras: con capacidad para realizar cantidades enormes de excavación, relleno, aperturas de zanjas y manipulación de materiales. Son utilizados para muchas aplicaciones, dan potencia y ofrecen manipulación precisa necesaria para trabajar en áreas en donde el uso de equipos mucho más grandes no es práctico. Mejoran la productividad de la construcción y reducen los costos operacionales.

Revolvedoras: son equipos esenciales en las obras en construcción ya que además son ideales para la fabricación del cemento. En Materiales Lachica tenemos revolvedoras de varias capacidades, para la mezcla de mortero, yeso, cemento, texturizados, etc. Cuentan con llantas embaleradas para su transportación, además de transmisión completamente cubierta. El diseño de aspas da un efectivo mezclado, reduciendo el tiempo y siendo más eficaces.

Contáctenos, el personal que labora con nosotros está capacitado para instruirlo en el uso de la maquinaria pesada para construcción que ponemos a su disposición.